Ingeniero de Infraestructura

Ingeniero de Infraestructura

Empresa: Bees2Biz

Descripción del cargo: proveer experiencia con Active Directory, SQL, Azure, administración y monitoreo de servidores, Kubernates, balanceo de carga, redes virtuales. Las responsabilidades incluyen la supervisión técnica, verificación y validación, análisis de soporte y efectividad de los sistemas y proyectos (infraestructura/costos/performance) que afecten a los sistemas de las diferentes aplicaciones. Sólidas habilidades para la resolución de problemas con experiencia en la construcción y soporte de hardware desde los mantenimentos de servidores hasta el manejo y monitoreo continuo de operaciones. Gestionar las políticas de mejora de infraestructura, así como de seguridad para la operación continua de las aplicaciones.

Nivel de inglés: B2 Intermedio

Años de experiencia: 2 años de experiencia mínimo en cargos de administración de servidores. Mínimo 2 años de experiencia con la nube de Azure.

Salario: $5’000.000 – $7’000.000 salario bruto. Sin bonos o comisiones variables. 100% nómina.

Tipo de contrato: indefinido.

Beneficios: Trabajo remoto, capacitación en nuevas tecnologías todos los años, conferencias y eventos en EE.UU.

Competencias blandas: Proactivo, enfocado a resultados y propositivo.

Comentarios: manejo de inglés con clientes nativos de EE.UU para reuniones de seguimiento, presentaciones, documentos, emails, etc.

Post has no taxonomies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *